Transportistas exigen acabar con abusos en el aeropuerto de Cancún

La Asociación Mexicana de Trasportadoras Turísticas indicó que hay abusos hacia los trabajadores y exigen que se les permita laborar sin problemas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:45

Operadores turístico se manifiestan esta mañana a las afueras de las oficinas de Aeropuertos del Sureste (ASUR) para exigir diversas demandas, entre ellas, acabar con los abusos contra ellos en el aeropuerto de Cancún.

Dicha manifestación es encabezada por la Asociación Mexicana de Transportadoras Turísticas quienes hasta el momento tienen estacionadas cuatro unidades de servicio de transportación y dos vehículos particulares, con alrededor de 10 trabajadores para dicha manifestación.

"Estos atropellos deben concluir, por eso la manifestación, para que estos abusos se terminen" refirió Roberto Rubio organizador de dicha movilización.

Hasta el momento no se han reportado inconvenientes durante este reclamo por parte de este sector, así como tampoco ha sido necesaria la intervención de las autoridades; de igual forma, las demandas de los representantes de transportadoras turísticas aseguran no han recibido alguna invitación al diálogo por parte de ASUR.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG