AMLO en Quintana Roo: Pronto se retomarán clases presenciales en el estado

El mandatario indicó este lunes que por ahora, se está preparando la vacunación de maestros, para evaluar el regreso a clases presenciales en Quintana Roo
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:56

Este lunes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer desde Chetumal que se piensa evaluar el retomar las clases presenciales en Quintana Roo, luego de que se realice la vacunación a maestros del estado y de las personas de 50 a 59 años.

'Se instalaron los centros de vacunación de adultos mayores en los municipios, ahora se prepara la vacunación de maestros y luego ya iniciamos con los adultos de 50 a 59 años, y entonces sí se está pensando el regresar a clases lo más pronto posible en Quintana Roo', destacó el mandatario federal.

López Obrador indicó que se trabaja en conjunto con las autoridades estatales, dejando en claro que aún no tiene una fecha en específico para que se retomen las clases presenciales en la entidad; indicó que espera que esto se pueda lograr antes del inicio del nuevo ciclo escolar este año.

Destacó que las vacunas en la entidad seguirán llegando para cubrir las diferentes jornadas de vacunación en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG