AMLO en Quintana Roo: Promete resolución de indemnizaciones a ejidatarios

El mandatario federal fue abordado por ejidatarios que realizaron un bloqueo en la carretera a Tihosuco para exigir el pago de indemnizaciones pendientes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:43

El bloqueo carretero en el entronque que conduce hacia la vía corta a Mérida, para llegar a Tihosuco, realizado por un grupo de ejidatarios quintanarroenses que exigen el pago de indemnizaciones por la expropiación de tierras, fue liberado alrededor de las 11:10 horas, luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a darles solución. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al bloqueo minutos antes de las 11:00 horas y dialogó con los inconformes por un par de minutos, a través de un altavoz. 

 

Minutos antes del arribo del mandatario, el delegado Arturo Abreu había dialogado con los inconformes, quienes no desistieron del bloqueo hasta que llegara el presidente. 

Aunque se les informó que sus demandas serán atendidas, no dio una fecha exacta, pues primero deberán sostener una reunión con representantes del Gobierno Federal y del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG