Suspenden campaña de Blanca Merari Tziu tras ataque en Puerto Morelos

El Partido Verde ecologista de México en Puerto Morelos decidió suspender la campaña de Blanca Merari, luego de que ayer fue víctima de un ataque armado en su casa
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:47

Esta tarde se dio a conocer de manera extraoficial que el comité del Partido Verde Ecologista en Puerto Morelos, tomó la decisión de suspender la campaña política de Blanca Merari Tziu, su abanderada para la presidencia municipal en dicho municipio, tras haber sufrido un ataque armado anoche en su domicilio.

Pablo Bustamante, dirigente estatal del Verde Ecologista en Quintana Roo condenó los hechos ocurridos a militantes del partido y a candidatos.

“Reprobamos los hechos y cualquier acto de violencia en contra de nuestros representantes en la contienda electoral y simpatizantes. En más de una ocasión, hemos denunciado guerra sucia en todos los sentidos, pero atentar contra la integridad humana, es inaceptable”, puntualizó ante los recientes ataques en contra Blanca Merari, y militantes del PVEM en Cancún.

Hasta el momento se desconocen las acciones a realizar por parte de la candidata, pues hasta el momento no ha dado declaraciones sobre esta decisión del partido político.

Apenas hace unas horas la candidata a la Alcaldía de Puerto Morelos indicó que seguiría su campaña, a pesar de los que vivió ayer, y le dedicaba esto a su difunto esposo, Ignacio Sánchez Cordero, quien fue asesinado en febrero de este año.

Información en proceso...

CG