Sebastian Stan, el día que el Soldado del Invierno estuvo en Tulum

Luego del éxito de Falcon y el Soldado del Invierno, los reflectores apuntaron directamente a Sebastian Stan, sin embargo, su arduo trabajo con Marvel no impidió que el actor disfrutara de la belleza de Tulum
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:46

En una cuenta de Twitter dedicada a publicar información del afamado actor de Marvel, Sebastian Stan quien es el encargado de interpretar a Bucky Barnes, el Soldado del Invierno, en distintas entregas de la franquicia, se dio a conocer que el actor estuvo hace algún tiempo, disfrutando de las bellas playas de Tulum.

En la publicación se puede ver una fotografía de él con un fan, quien le pidió la foto, mientras sonríen y sostienen un Funko del personaje al que da vida Stan.

Sin embargo, aunque en la foto no se puede ver más que eso y no da ningún indicio de haber estado en Tulum, la cuenta que compartió la postal, explica que ésta fue tomada el año pasado en este destino turístico, aunque fue con ciertas restricciones por parte del actor.

En una respuesta a la misma publicación, cuentan cómo sucedieron los hechos, pues el mismo usuario que compartió esta fotografía en su cuenta de Instagram, fue quien dio los datos, explicando que Sebastian Stan pidió que el chico usara el cubrebocas al momento de tomar la foto y además pidió que no la publicara hasta después de dos o tres semanas, probablemente para evitar que mucha gente se enterara que el actor estaba en Tulum.

También expresó que el Soldado del Invierno acababa de de salir de bañarse por lo que tenía un olor a frutas, además que expresó que sus ojos enamoran.

En la cuenta de Instagram del chico que subió esta fotografía, se puede encontrar un concurso para regalar el funko que aparece en la fotografía, el cual está firmado por el actor Sebastian Stan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA