Aeropuerto de Cancún: Más de seis mil personas viajarán desde la Terminal Tres

Con gran afluencia de pasajeros, la Terminal Tres del Aeropuerto de Cancún operará más de 20 vuelos antes del mediodía de este sábado
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:41

La Terminal Tres del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) en estos momentos presenta gran afluencia de pasajeros, los cuales mantienen largas filas para documentación y pesaje de equipaje.

Por el momento dicha terminal cuenta con más de 20 vuelos de salida, los cuales transportarán a cerca de 6 mil 200 pasajeros antes del mediodía.

Miami, Pittsburgh y Charlotte son algunos de los destinos en Estados Unidos que presentan conexión con el Caribe Mexicano y su centro aeroportuario, el cual en dicha terminal no presenta atrasos o demoras.

Por el momento el sitio con mejor aglomeración de personas es el laboratorio de diagnóstico que opera en la terminal tres, el cual no cuenta con más de 15 usuarios realizando este trámite necesario para ingresar a suelo norteamericano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe mencionar que el aeropuerto de Cancún suma solamente en la última semana del mes hasta este sábado registra mil 880 vuelos, de los cuales más del 70 por ciento son con rumbo a los Estados Unidos, país líder en envío de turistas al estado, pues según datos de la Unidad de Política Migratoria (UPM) del Instituto Nacional de Migración (INM) de enero a abril se han internado en Quintana Roo un millón 113 mil visitantes del "País de las Barras y las Estrellas".

CG