Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto registran alza de contagios en Quintana Roo

Los municipios presentaron un aumento en personas contagiadas, esto según información brindada por las autoridades de Quintana Roo
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:35

Este viernes, la Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo, dio a conocer que son dos municipios los que registraron un aumento de casos positivos de COVID-19 en los últimos días; pese a esto, el Semáforo Epidemiológico Estatal permanecerá en color naranja.

Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto son las dos demarcaciones que mas contagios registraron, según la información brindada vía Twitter esta mañana, en el caso del primero, se registró un incremento del 99 por ciento y en el segundo, un alza del 200 por ciento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

A pesar de los aumentos en estos dos municipios, Cancún mantiene el liderazgo en número de personas contagiadas en Quintana Roo, según el geoportal de la Secretaría de Salud Estatal (SESA).

Ayer se registraron 202 casos nuevos de Coronavirus en el estado, cifra más alta de contagios en lo que va del 2021, aún así, las autoridades decidieron no pasar al Semáforo Rojo, pero sí endurecer las medidas restrictivas aplicadas desde la semana pasada en todo Quintana Roo.

CG