Chetumaleños encuentran manta con amenazas en la colonia Américas II

Los hechos fueron reportados por varios volqueteros y trabajadores de la construcción que se encontraban cerca del lugar en donde estaba la manta.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:57

Una manta con amenazas fue ubicada en una brecha que conecta con la avenida Luis Manuel Sevilla en la colonia Américas II, los hechos fueron reportados por varios volqueteros y trabajadores de la construcción ya que esa brecha es su paso habitual para llegar a su trabajo.

A pesar de estar en un lugar de libre acceso, los elementos policiales llegaron al lugar después de una hora que se realizó la denuncia aproximadamente a las 11:00 horas, el lugar en donde fue encontrada es una brecha que conecta con la glorieta que marca la intersección de la avenidas Luis Manuel Sevilla con Mariano Angulo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar acudieron dos patrullas de la policía Quintana Roo, estos levantaron la manta con amenazas y dieron aviso a las autoridades ministeriales, después de media hora los agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos.

La manta fue tomada por los agentes de investigación ministerial y fue llevada a la bodega de evidencias de la Fiscalía General del Estado (FGE), Por estos hechos se abrió una carpeta por el delito de asociación delictuosa.

JCL