Florián Tudor se negó a detención; así se lo llevaron: VIDEO

Así fue la detención de Florián Tudor por los elementos de la Fiscalía General de la República en el aeropuerto de la Ciudad de México
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:39

La Fiscalía General de la Republica anunció esta tarde la detención del presunto líder de la Mafia RumanaFlorián Tudor,  mediante su cuenta de Twitter publicó la noticia.

Minutos después comenzó a circular el video del momento exacto de su detención en donde se puede ver al  abogado de Florián Tudor, agredido a golpes a un Agente del Ministerio Público Federal que intentó obstaculizar la salida del presunto líder de la Mafia Rumana.

En el clip se puede notar como los elementos de la FGR someten a Tudor para que no logre escapar mientras él pone fuerza y grita.

Los elementos lograron aprenderlo y cargarlo entre cuatro elementos mientras sacan del Aeropuerto de la Ciudad de México, durante el recorrido Florán Tudor, grita y pide ayuda.

Al finalizar fue llevado al estacionamiento y metido en una camioneta blanca para ser trasladado posiblemente al reclusorio norte.

ud83dudcf9 #Video | Asu00ed fue la detenciu00f3n de Florian Tudor, presunto lu00edder de la #MafiaRumana, quien se resistiu00f3 a ser llevado por...

Posted by Por Esto Online on Thursday, May 27, 2021

RM