Cancún: Módulo del 'Jacinto Canek' registra menos del 50 por ciento de aforo: EN VIVO

La Unidad Deportiva 'Jacinto Canek' recibió menos gente de la esperada en este jueves durante las primeras horas; la inoculación terminará las 6:00 p.m.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:41

Este jueves, la Unidad Deportiva Jacinto Canek en Cancún, luce con aforo mínimo de personas de entre 50 a 59 años que desean ser vacunadas contra COVID-19.

Se tenía una estimación de vacunar a 200 personas por hora, sin embargo hasta el último de las 10 de la mañana, sólo se ha inoculado 220, lo que indica que van al 50 por ciento por abajo de lo esperado.

La apertura de este módulo de atención fue pasado de las 8:00 de la mañana, por lo que se lograron atender cerca de 50 personas que ya se encontraban en la fila, para pasar el primer filtro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Una vez que concluyeron con ese primer grupo, el personal de salud y de recepción  permanecen sentados, esperando hasta una hora para atender a la siguiente persona. 

Recordemos que el jueves pasado éstos lucieron abarrotados lo que generó la inconformidad de los interesados, sin embargo desde ayer que se retomó la jornada de vacunación, los módulos registraron poco aforo. 

Estos módulos estará disponibles, mañana y el próximo lunes con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

CG