Anuncian próximas fechas de vacunación contra COVID-19 en Quintana Roo

A través de una publicación en Twitter el Gobierno del Estado de Quintana Roo dio a conocer cuáles serán las fechas para continuar con la aplicación de vacunas a distintos sectores de la población
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:17

El Gobernador del Estado de Quintana Roo, informó a través de una publicación en su cuenta de Twitter las fechas en las que se aplicarán las segundas dosis de vacunas a personas mayores de 60 años, así como el inicio de la vacunación a personas de 40 años en adelante.

En el mensaje, el mandatario explica que según el Gobierno Federal la segunda dosis de AstraZeneca será aplicada a las personas mayores de 60 años, únicamente en Cancún, a partir de la próxima semana.

También expresa que a partir del 7 de junio comenzará la jornada de vacunación para las personas de 40 años en adelante, sin embargo hace hincapié en que esto sólo se dará en algunos municipios y no en todo el estado.

Finalmente, también comenta en esta misma fecha, comenzará la aplicación de la segunda dosis para el grupo de personas de 50 a 59 años en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA