Chetumal y Cancún encabezan lista de colonias con más casos de COVID-19

La colonia  Adolfo López Mateos encabeza el ranking de las zonas con mayor número de personas con COVID-19 con un total de 11 casos activos
martes, 25 de mayo de 2021 · 22:26

La colonia  Adolfo López Mateos en el Municipio de Othón P. Blanco cuenta con 11 casos activos y con ello encabeza el ranking de las zonas con mayor número de personas con la enfermedad activa, este lugar ha estado en el puntero desde que comenzó la contingencia sanitaria el 26 de marzo de 2020, sólo en tres ocasiones ha estado por debajo de las 10 colonias informó el gobierno del estado, a través de su acostumbrada transmisión de los martes en diversos medios digitales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En esta lista también se encuentran las colonias que Guadalupe Victoria y Marsella con nueve respectivamente, Payo Obispo y Caribe tienen siete casos activos, en tanto  Josefa Ortiz de Domínguez y Jardines tienen seis. 

En el caso de Cancún, la región 100 contabilizó 10 personas con la enfermedad activa, la región 94 tiene ocho y la 220 con seis, cabe señalar que estas últimas  cuentan con los tianguis más concurridos de la ciudad.

MA