Cancún: Reanudarán vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años

Arturo Abreu Marín, delegado del gobierno federal en Quintana Roo, anunció que el día de mañana se prevé inocular a más de 45 mil cancunenses.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:43

El día de mañana se reanudará la jornada de vacunación contra COVID-19 en Cancún para los mayores de 50 años, dio a conocer Arturo Abreu Marín, delegado del gobierno federal en Quintana Roo, añadió que para esta ocasión se prevé inocular a más de 45 mil cancunenses, donde se también se brindará el servicio de las mujeres en periodo de gestación. 

El funcionario, explicó que por ahora esto será en los mismos cinco puntos de la ciudad, La Unidad Deportiva Jacinto Canek, Toro Valenzuela, en los Domos de las regiones 94, 96, el Colegio San José, además se va integrar el Hospital General de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Recomendó registrarse en la plataforma virtual mivacuna.salud.org.mx, para que los ubique en la zona que corresponde, para evitar aglomeraciones, además de respetar las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas y la sana distancia, para evitar contagios.

JCL