Luis Gamero ignora medidas sanitarias y convoca a manifestación frente al Ieqroo

Alrededor de 400 personas se manifestaron frente al Ieqroo con motivo de la revocación de candidatura de Luis Gamero, sin embargo, los asistentes ignoraron los protocolos de salud en materia de COVID-19
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:18

Sin respetar los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias durante las campañas electorales, Luis Gamero Barranco, ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Morena, convocó a cientos de simpatizantes a manifestarse en las afueras del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Luego de marchar desde la sede del Consejo Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por las avenidas Efraín Aguilar, Héroes y Lázaro Cárdenas, alrededor de 400 personas se manifestaron frente al edificio del Ieqroo,  lugar donde permanecieron hasta que el Consejo General del Ieqroo sesionó para aprobar la sustitución de Luis Gamero Barranco.

Durante su mitin, el ex candidato señaló que el Ieqroo se dejó llevar por las consignas políticas, ordenadas por los intereses del gobierno del Estado y sus aliados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Ellos solo buscan quitarme como candidato del pueblo de Othón P. Blanco, y me quieren despojar de mis derechos políticos por haber impulsado llevar a que el pueblo mande en el gobierno, que la gente tenga el poder. Ellos quieren despojarme de mis derechos políticos para ser candidato y luego presidente municipal de Othón P Blanco” expuso Gamero ante cientos de simpatizantes.

Lo cierto es durante la manifestación no prevaleció el respeto a los protocolos de salud en materia de COVID-19 pues se generó una aglomeración que puso en riesgo a los asistentes, pues no se respetó la distancia entre los asistentes y no todos portaron el cubrebocas de manera correcta.

MA