Elecciones Quintana Roo: Habitantes exigen a candidatos de Cozumel pavimentación de calles

Con las lluvias del fin de semana, las calles se han inundado, por lo que habitantes invitan a candidatos a caminar sobre ellas, exigiendo pavimentación
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:53

Habitantes de las Colonias Las Fincas y San Fernando en Cozumel invitan a cualquier candidato a caminar por estos rumbo ahora que las recientes lluvias han hecho estragos sobre sus calles y es que solamente fueron tres días de precipitaciones pluviales.
De hecho, los vecinos de las Fincas advirtieron recientemente los problemas que padecen cuando llueve y alzaron la voz pidiendo la pavimentación del camino donde han aparecido algunos baches, pero con las recientes lluvias la situación empeoró,  haciendo intransitable el acceso.

"Ahora sí que entren los candidatos para que se ensucien los zapatos y sientan lo que sentimos con nuestras calles deterioradas" expresaron.
Entre las 7:00 y 9:00 de la mañana circulan muchos automovilistas y motociclistas por estos baches, ya que, se dirigen a sus centros de trabajo, pero por el mal estado de la carretera se ven en la necesidad de transitar a baja velocidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los tres días de lluvia en la isla afectó el estado de la calle por donde ya fueron parados los postes para el alumbrado público,  pero no es la primera vez que piden una mejor pavimentación del camino, pues lo han hecho desde siempre. Los trabajos que se hicieron anteriormente se deslavaron, ante la mala calidad de los materiales.  

Misma situación ocurre con los habitantes del asentamiento San Fernando, en el Kilómetro 4.5 de la carretera Transversal, pues su camino de terracería, también resultó dañado con las recientes precipitaciones pluviales.
Los vecinos de este rumbo también han alzado la voz para que les pongan luz y pavimenten su acceso.

CG