Elecciones Quintana Roo: Candidatos prometen impulsar 'Corredor del Sol' en Cancún

Ante la cercanía del cierre de campañas, los candidatos a la Alcaldía de Cancún indicaron que los comerciales pertenecientes al Corredor del Sol, recibirán apoyos
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:10

Inició el conteo regresivo para las campañas políticas de los candidatos a la Alcaldía de Cancún, quienes recorrieron las colonias de la demarcación para dar a conocer sus propuestas, una de ellas fue el refuerzo al 'Corredor del Sol', que abarca los mercados 23 y 28 en la ciudad.

Jorge Rodríguez, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a promover apoyos para las madres trabajadoras y aceptó el reto de hacer frente, de manera tajante, a la violencia contra las féminas.

“Vamos a fortalecer a las familias y a dar seguimiento a todo lo que tiene que ver con los temas de violencia en Cancún; es sumamente importante y no lo podemos dejar de lado”, dijo.

Refuerzo al Corredor del Sol

Jesús Pool, aspirante de la coalición “Va por Quintana Roo”, dijo a los ciudadanos que reforzará el Corredor del Sol, del que forman parte los mercados 23 y 28, el parque de Las Palapas, la Ruta Nader y el Palacio Municipal.

Anunció que para éste impulsará el turismo, la cultura, gastronomía, el arte y los negocios del Centro de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Continuidad a planes y programas

Issac Janix, aspirante de Fuerza por México (FXM), dijo que de llegar a la presidencia municipal dará continuidad a los programas y beneficios que logró como regidor y secretario del Ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía.

Se reforzarán reglamentos y manejo transparente del presupuesto para diversas direcciones, entre ellas del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de Protección y Bienestar Animal.

Una muestra comprobable, dijo, fue el Reglamento de Grúas de Arrastre y Depósito de Vehículos, para que las empresas concesionarias en el municipio dejaran de cobrar hasta 15 mil pesos por arrastre, debido a la corrupción que imperaba, por lo que hoy, lo máximo a pagar son mil 500 pesos.

Veterinaria municipal con servicio gratuito

Guadalupe Alcocer, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), dijo que en su gobierno se tendrá una veterinaria gratuita con el objetivo de educir la proliferación de fauna callejera.

“Estamos listos para trabajar por un mejor Cancún en pro del medio ambiente y de los animales y lo que vamos hacer en la siguiente administración”, expresó.

Erick Estrella, candidato independiente, se comprometió con jóvenes para un mayor cuidado al medio ambiente, seguridad, salud y deporte, entre otras peticiones que serán analizadas e incorporadas en su plan de gobierno.

Firmó  el “Pacto por las Juventudes”, para en caso de resultar electo alcalde o ser titular de alguna de las 15 regidurías, comprometerse a crear y colaborar en los próximos 90 días al asumir el cargo, en mesas de trabajo con la juventud para el análisis de las propuestas aquí señaladas.

CG