Consejo empresarial rechaza a candidatos altaneros en Quintana Roo

No quieren solo promesas y propuestas, sino compromisos a los que les den seguimiento puntual de la mano del sector empresarial.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:18

Los abanderados a los distintos cargos de elección popular en disputa hablan poco de sus propuestas para resolver los problemas y necesidades de la población, pero además sin informar cómo es que alcanzarán dichas metas, señaló el presidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales, José Manuel Urreta Ortega ante empresarios regionales del país.

En la reunión en la que participó, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Riviera Maya, (CCERM), Lenin Amaro Betancourt los inversionistas confiaron que en la última etapa de las campañas proselitistas los candidatos emitirán más propuestas y habrá menos trampas, descalificaciones o distractores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El líder empresarial playense dijo que los empresarios no quieren solo promesas y propuestas, sino compromisos a los que les den seguimiento puntual de la mano del sector empresarial, para implementar políticas públicas en base a la experiencia del sector para enriquecerlas. 

Por su parte, Urreta Ortega recordó que México enfrenta grandes retos en materia económica y productiva, de seguridad pública, en materia sanitaria, energética y social; Por ello insistió que debe explicarse cómo se mejorará el empleo y las condiciones de la clase trabajadora. 

Los dirigentes empresariales regionales coincidieron que ésta es considerada la elección más grande en la historia de México por el número de cargos públicos en disputa, cada una de las regiones de la nación enfrenta necesidades específicas y sus ciudadanos exigen escuchar propuestas y sobre todo la forma en que serán concretadas.

JCL