Cerca de 600 personas se vacunan contra COVID-19 en Javier Rojo Gómez, Q.Roo

El día de hoy se pretende inocular un total de mil dosis hasta las cuatro de la tarde, hora designada por la Brigada del Bienestar.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:54

Inicia de manera puntual a las 8 de la mañana la vacunación contra el Covid-19 en la comunidad de Javier Rojo Gómez para los adultos de 50 a 59 años, dirigida a las comunidades de la Ribera del Rio Hondo, correspondiente la primera dosis de la marca Sinovac, de acuerdo a información de las autoridades de salud.

Hasta el momento se tiene una afluencia de aproximadamente 600 personas provenientes de las comunidades de Javier Rojo Gómez, La unión, Revolución, Calderón, José N. Rovirosa, San Francisco Botes, Pedro Joaquín C., Álvaro Obregón R. H. y Allende, mismas que son inmunizadas por personal de la Secretaria de Salud (Sesa) en el Estado, apoyadas por la Secretaría de Marina (Semar).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El día de hoy se pretende inocular un total de mil dosis hasta las cuatro de la tarde, hora designada por la Brigada del Bienestar, quien recomienda a los adultos llevar copias de su CURP, de un comprobante de domicilio, identificación oficial, y el registro impreso generado en la página web de vacunación.

Así como ir acompañado solo en caso de ser necesario, haber ingerido sus alimentos de manera habitual, ropa y calzado cómodos, sombrilla y/o gorra, y lleven botella de agua.

JCL