Abuelitos brasileños con COVID-19 intentan viajar desde el aeropuerto de Cancún

La pareja que pretendía volar a su nación, no pudo hacerlo debido a que sus pruebas salieron positivas a COVID-19; permanecen en el aeropuerto de Cancún
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:08

Dos abuelitos brasileños que pretendían volar a su país desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) resultaron positivos a COVID-19.

Los dos turistas, adultos mayores, que viajan sin familiares se encuentran en estos momentos en la Terminal Dos (T2) del centro aeroportuario en donde son atendidos por personal médico del lugar, pues ambos sufrieron ataques nerviosos y de ansiedad.

Prestadores de Servicios Turísticos sin concesión aseguraron que desde su arribo ambos refirieron tener la enfermedad, pero que intentarían comprar boleto para llegar a su hogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

"La señora trae sus pruebas positivas a COVID-19 y dice que quiere irse a su casa" refirió uno de estos trabajadores a quien abordaron en busca de ayuda, luego de que aerolíneas les negaran el boleto.

Por el momento ambos usuarios permanecen en la sala de espera de la T2 en donde esperan a personal de Salud Internacional para determinar su confinamiento.

CG