Quintana Roo: Critican a Carlos Joaquín por video contra el COVID

Usuarios en Twitter atacan a gobernador de Quintana Roo por su pésimo desempeño ante la lucha contra el Coronavirus.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:00

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González nuevamente se convirtió en foco de atención en las redes sociales durante la mañana de hoy, tras compartir un video de la Cruz Roja Mexicana invitando a no bajar la guardia contra el COVID.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Carlos Joaquín compartió un video en el que invitaba a los quintanarroenses a no bajar la guardia contra la enfermedad COVID-19, para evitar volver al semáforo rojo y continuar con la recuperación económica del Estado.

"Volver al rojo y al confinamiento significaría perder vidas, empleos y el sustento de miles de familias quintanarroenses. Anteriormente pudimos bajar la curva de contagios ¡hagámoslo de nuevo juntos! #PonteVIVO Cruz Roja", escribió el gobernador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Dicha publicación generó una avalancha de críticas por parte de los usuarios que le acusaron de no saber manejar la situación y de permitir que varios comercios sigan laborando sin las normas y cuidados correspondientes. 

Cabe destacar que el día de ayer el gobernador Carlos Joaquín mediante otro tweet reitero su llamado a "vivir con la nueva normalidad", publicación que molesto a los usuarios quienes aseguraron que las autoridades son laxas con el turismo.

JCL