Limpian pozos de absorción en Felipe Carrillo Puerto para evitar inundaciones

Debido a las fuertes lluvias en el estado, personal de Protección Civil se dio a la tarea de limpiar las rejillas de los pozos de absorción ya que el agua de lluvia vino a arrastrar basura
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:22

Una pertinaz lluvia que vino a imperar en la madrugada y en el transcurso de la mañana de hoy, activó al personal de Protección Civil para la limpieza de decenas de registros de pozos de absorción para evitar las inundaciones en las principales calles y avenidas de la ciudad en Felipe Carrillo Puerto.

Según se pudo indagar, personal de Protección Civil a bordo de un vehículo en condiciones deplorables salieron a realizar tareas de limpieza de rejillas de pozos de absorción, toda vez que con el agua de lluvia vino a arrastrar basura durante su paso mismo que se concentro en estás trampas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Ante ello con la ayuda de palas, rastrillos y un vehículos en condiciones que dan lastima, iniciaron la tarea de limpieza para evitar inundaciones por la zona.

Personal de Protección Civil informo que en la ciudad existe un promedio de 300 pozos de absorción que en muchas de las ocasiones se obstruye con el exceso de basura que imperar en las calles.

MA