Mira en tiempo real cómo están las lluvias en Quintana Roo: MAPA

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este sábado se mantendría con lluvias en Quintana Roo; algunas de ellas con descargas eléctricas
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:37

Los habitantes de Quintana Roo fueron sorprendidos por las lluvias, que aumentaron desde la madrugada de este sábado, y que han permanecido de manera intermitentes en los municipios del estado; desde temprano, Por Esto! informó a los ciudadanos sobre el clima en la entidad, pues el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer cómo estaría el estado del tiempo este 22 de mayo.

Las lluvias en Quintana Roo se deben a canales de baja presión que se ubican en el oriente y sureste del país, y que en conjunto con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y del Mar Caribe, provocarán chubascos fuertes con descargas eléctricas en partes de la Península de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Además advirtieron que en algunas zonas se podría registrar la caída de granizo, por lo que se recomienda a los habitantes del estado estar preparados para cualquier eventualidad.

Este sábado se confirmó el nacimiento del a Tormenta Subtropical 'Ana', que se ubica a más de 2,800 kilómetros lejos de las costas de Quintana Roo, por lo que no representa ningún peligro.

Sigue en tiempo real el clima de Cancún y Quintana Roo

CG