Hombre mata a perro con su motocicleta en Cozumel

El motociclista fue trasladado a un hospital, mientras el perro murió en el lugar, tras el fuerte impacto.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:36

Un joven de 25 años de edad derrapa en la cinta asfáltica luego de que un perro se le atravesara en el camino cuando circulaba en la avenida Félix González Canto con calle 10. El motociclista fue trasladado a un hospital, mientras el canino murió en el lugar.

La mañana del jueves, Russel “N”, circulaba a bordo de su motocicleta tipo Criptón de color negro, en la dirección antes citada, cuando de repente un canino se atravesó en el trayecto de forma intempestiva, provocando que el motociclista perdiera el control y derrapara varios metros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los testigos de los hechos, le prestaron ayuda al joven, a quien pusieron en la banqueta, mientras solicitaban la intervención de una ambulancia. El C5 despachó una unidad médica al lugar, quienes arribaron en minutos para brindarle los primeros auxilios.

La Policía Municipal también arribó al sitio donde tomaron el reporte de los hechos. Los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital General, para descartar alguna situación de riesgo, ya que se quejaba de golpes en todo el cuerpo. Mientras tanto, la policía levantó el reporte de los hechos para después retirarse del lugar, ya que la esposa del lesionado, quien arribó al sitio, se hizo cargo de la motocicleta de su pareja.

Es de resaltar, que las autoridades dieron parte al personal del Centro de Control Animal (CCA), para que se hiciera cargo del perrito que lamentablemente falleció luego de ser atropellado por el motociclista. Durante todo ese tiempo, ninguna persona o vecino del lugar, se hizo responsable de la mascota, ya que aseguraron que no era de la zona, y que quizás se encontraba perdido.

JCL