Elecciones Quintana Roo: Sin debate en Isla Mujeres, 'dejan sola' a Atenea Gómez

Debido a que la única candidata que se presentó al debate fue Atenea Gómez, la transmisión del Instituto Electoral de Quintana Roo no duró más de 15 minutos en los que aprovechó para presentar sus propuestas
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:56

No hubo debate en Isla Mujeres, pues los contendientes de la candidata a la coalición del PAN, PRI, PRD y CQ, Atenea Gómez Ricalde, no llegaron y ella sola, en 10 minutos presentó sus propuestas de gobierno.

De entrada cuestionó a los que no dieron la cara “no tienen propuesta, ni visión del presente y futuro de Isla Mujeres para gobernarla", posteriormente versó su exposición sobre temas de economía, combate de la corrupción, transparencia y seguridad.

De manera paralela, el abanderado de Morena, PT y PVEM, Fernando Bacelis Godoy, transmitió por algunos minutos sus propuestas en su canal de comunicación de Facebook.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las demás candidatas, María de los Ángeles Novelo Torres, por el partido de Redes Sociales Progresistas; Aracely Rodríguez Hernández por Movimiento Ciudadano y María Cristina Góngora Martínez de Fuerza por México, no tuvieron mensaje parecido en redes sociales.

MA