Motociclista derrapa y termina con múltiples lesiones en José María Morelos

Fue ingresado la tarde de este jueves un sujeto que se derrapó con su  motocicleta cuando circulaba sobre la carretera vecinal José María Morelos- San Antonio Tuk
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:01

Fue ingresado la tarde de este jueves un sujeto que se derrapó con su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera vecinal José María Morelos- San Antonio Tuk, dado que presentaba lesiones en todo el cuerpo.

Poco después de las 6 de la tarde de este jueves se reportó que a la salida de esta ciudad; rumbo al poblado de San Antonio Tuk, había una persona lesionada.

Al lugar arribaron los paramédicos y la policía de vialidad y confirmaron que, efectivamente, un sujeto se quejaba de dolor tirado sobre e pavimento; por anterior fue revisado luego  subido a una camilla y trasladado al hospital integral para su revisión médica.

Datos recabados de los hechos refieren que esa persona transitaba, de poniente a oriente sobre la carretera vecinal, rumbo a   Anttonio Tuk, a bordo de una motocicleta Italica F-250, color negro, cuando en una curva se orilló mucho cayo la llanta fuera de la cinta asfáltica y la unidad se derrapó unos 30 metros sobre el pavimento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Unas personas que viven cerca del lugar hablaron al 911 para pedir que acudan los paramédicos al lugar del percance ya que el  motociclista se estaba quejando de dolor, porque tenía golpes en la cara, brazos piernas hasta los pechos.

RM