Empresarios 'se unen' para crear plan de trabajo por ola de violencia en Tulum

El sector también busca abonar al desarrollo del destino en infraestructura, normatividad e inversión en Tulum.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:42

Empresarios de la región toman acción para impulsar el desarrollo y preservación de Tulum, es por ello que se llevó a cabo la presentación de la nueva mesa directiva de la Coparmex en este municipio, donde su presidente Jerónimo Carreño informó que la seguridad, infraestructura, transparencia y nuevas inversiones son las prioridades del plan de trabajo, por lo que es vital la unión empresarial.

En la presentación del plan de trabajo, Marc Pujol, presidente de la Coparmex Riviera Maya, puntualizó la importancia de atender las necesidades de los empresarios de Tulum y reconoció el trabajo de la mesa directiva conformada por Jerónimo Carreño, Gina Taboada, Liuska Lares, Roberto Kelleher, Alfredo Soto, Sebastián Sas, Emilio Heredia y Sergio Boilo por abanderar la iniciativa y conjuntar esfuerzos para obtener resultados tangibles reiterando el completo apoyo por parte del empresariado de Riviera Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Durante su participación, Jerónimo Carreño recalcó la importancia que tiene que los empresarios tulumnenses trabajen en conjunto ante la situación de inseguridad y demás problemas que han surgido en los últimos días, por lo cual se extendió la invitación a toda la comunidad empresarial de sumarse a esta iniciativa para unir esfuerzos en beneficio del destino turístico.

“Lo único que queremos como empresarios es ayudar, cambiar, fortalecer y darle un giro distinto a Tulum. Realizaremos un concurso donde se esté apoyando a la juventud, para que quien tenga ideas emprendedoras haga su propia empresa, estos recursos se irán recaudando a través de algunos eventos que son parte del plan de trabajo”, destacó el presidente de la delegación de Coparmex Tulum.

Asimismo, presentó formalmente a las distintas comisiones del organismo empresarial, las cuales estarán activas para dar continuidad al plan de trabajo a través de proyectos e iniciativas que coadyuven a su cumplimiento en materia de infraestructura, seguridad, normatividad e inversión.

JCL