Nuevos vuelos reactivarán actividad turística en Cozumel: Hoteleros

Con las dos nuevas rutas nacionales de la línea área Viva Aerobus, se espera una reactivación turística y hotelera con buenas expectativas
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:29

Con las dos nuevas rutas hacia la Ciudad de México y Monterrey de la línea área Viva Aerobus, que iniciará el próximo 2 de julio, se espera una reactivación turística y hotelera con buenas expectativas.

“Estos nuevos vuelos, junto con los protocolos sanitarios, contribuirán a darle un nuevo impulso al turismo en la isla, en beneficio de todas las familias que dependen de este sector”, mencionó Juan Pablo Müdespacher Blasco, presidente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, quien afirmó que de retroceder a Semáforo Rojo la afectación impactaría gravemente al destino.

Mencionó que esta nueva ruta abre las puertas a más oportunidades de reactivación económica y turística, no sólo para el sector hotelero, también para los que de alguna forma están vinculados con las actividades turísticas. “Nuestros visitantes pueden estar seguros de que hemos trabajado en la profesionalización de nuestros servicios para recibirlos con todas las medidas de bioseguridad, para que disfruten de sus vacaciones con plena confianza”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Müdespacher Blasco señaló que el propósito de estas rutas es contribuir a la reactivación responsable del turismo hacia la temporada vacacional de verano. “Facilitarán los planes de viaje de nuestros pasajeros al conectar de punto a punto este importante destino turístico con dos de las ciudades más grandes del país”.

Por su parte, Pablo Aguilar Torres, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo en la isla, dijo que las rutas operadas de manera directa por la aerolínea comenzarán operaciones el 2 de julio con dos vuelos a la semana, lunes y viernes.

“Su llegada abre las puertas para que más gente nos visite gracias a sus competitivos precios y todos puedan disfrutar de las icónicas playas”, dijo.

Resaltó que el objetivo de estos vuelos es ofrecer una opción de transporte confiable, eficiente y accesible, reduciendo el tiempo de traslado.

“En coordinación con instancias turísticas y sanitarias se trabaja por posicionar y promover tales entidades como destinos seguros y atractivos de cara a la temporada vacacional de verano, cuidando de la salud y economía de los pasajeros”, indicó.

RM