AMLO llega a Chetumal para reunión de seguridad y pedir perdón a los mayas

Esta tarde trascendió la llegada a Chetumal del Presidente de la República vía terrestre  quien sostuvo una reunión en las instalaciones del Instituto Nacional de Arqueología e Historia
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:17

Esta tarde trascendió la llegada a Chetumal del Presidente de la República, Andrés Manuel López vía terrestre  quien sostuvo una reunión en las instalaciones del Instituto Nacional de Arqueología e Historia, sobre la avenida Insurgentes. 

Se traslada en dos camionetas Suburbans color Blanco y una color gris, con placas de Quintana Roo, además de dos camionetas tipo Pick UP, color blanco. 

Al rededor de las 14:00 horas arribó junto con personal de la Secretaria de Cultura a las instalaciones del INAH, dónde sostuvo una reunión a puerta cerrada. 

Versiones de seguridad, señalan que pernoctará en el Hotel Fiesta Inn de Chetumal y mañana por la mañana tras encabezar "La Mañanera" de trasladará por tierra al Municipio de Felipe Carrillo Puerto. 

Es de llamar la atención que no existe un despliegue de seguridad excesivo, pues sólo se observan tres camionetas y un pequeño grupo de elementos de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM