Sargazo 'burla' barreras en la costa de Playa del Carmen

La barrera antisargazo instalada por la Secretaría de Marina en las costas de Playa del Carmen han servido de poco ante el arribo masivo de esta alga
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:47

Una burla la barrera antisargazo instalada por la Secretaría de Marina en las costas, debido a que continúa arrobando el sargazo a las playas de Solidaridad, consideró José Gómez Burgos, secretario de la cooperativa turística y pesquera del Mar Caribe

“Esto que tú miras es una vergüenza para cualquier sociedad organizada, y esa barrera que está allá no sirve para nada, no vale ni la pena hablarlo”, reprochó Gómez Burgos. 

En entrevista destacó los trabajos que realiza el personal municipal y de la Zofemat, sin embargo expuso que el gobierno municipal y la Secretaría de Marina dejan mucho que desear, ya que no han podido con el problema de la alga marina. 

“Es una burla para cualquier sociedad organizada, les ha quedado muy grande el paquete a los que están al frente de esto, a la Marina y a la administración local que no ha hecho nada por resolverlo. Hay que dejarlo claro, no somos entupidos”.