Aplican mil 800 vacunas contra COVID-19 a maestros de Cozumel

La jornada nacional de vacunación de maestros dio inicio ayer en Quintana Roo; educadores de Cozumel fueron inoculados este miércoles
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:42

Desde la entrada de la puerta del módulo de vacunación a maestros de Cozumel, el personal de la Secretaría del Bienestar colocó indicaciones sobre cómo los docentes deben de movilizarse dentro del lugar; la vacuna de CanSino, de una sola dosis, cubrirá el día de hoy miércoles a mil 800 maestros.

De manera ordenada, los profesores estuvieron llegando para ser inoculados con el biológico, de acuerdo al día que se les asignó a través de la plataforma digital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Así mismo,  se pudo apreciar en plena vacunación para los maestros un halo solar, durante una jornada de inmunización que transcurrió en calma.

Cabe decir que el halo está causado por partículas de hielo en suspensión en la troposfera que refractan la luz generando un espectro de colores alrededor de la Luna o el Sol; los mecanismos físicos que los producen son la reflexión y la refracción en los pequeños cristales de hielo que constituyen las nubes altas de tipo cirrus.

CG