Aeropuerto de Cancún operará 365 vuelos este miércoles

Aeropuerto Internacional de Cancún, anunció que para este miércoles 19 de mayo dicho centro aeroportuario sostendrá 365 operaciones, 11 más que las registradas el día de ayer
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:31

Aeropuertos del Sureste (ASUR) responsable de la concesión del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) anunció que para este miércoles 19 de mayo dicho centro aeroportuario sostendrá 365 operaciones, 11 más que las registradas el día de ayer.

Para está mitad de semana serán 183 vuelos los que arriben al estado, 76 nacionales y 107 internacionales; mientras que en el área de salidas, se sostendrán 182 despegues, 76 domésticos y 106 internacionales. Cabe mencionar que hasta el día de hoy el Aeropuerto de Cancún suma 7 mil 047 vuelos en solamente 19 días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Para este miércoles los destinos internacionales que sostendrán actividad aérea con el Caribe Mexicano son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Hartford, Houston, La Habana, Las Vegas, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle y Washington. 

RM