Vacunan a maestros de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos en Q.Roo

Como se dio a conocer en Palacio Nacional, hoy dio inicio a la jornada de vacunación a maestros en Quintana Roo; estos dos municipios se suman a Cancún y Chetumal en la inoculación.
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:32

Con la custodia de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Marina, dio inicio de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para 3 mil 840 maestros de los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

La aplicación de la primera dosis fue desde a temprana hora, para los cuál ya se encontraban esperando los profesores que les sea suministrado la vacuna que los  protegería de esta enfermedad para que en breve pudieran retornar a las aulas de manera presencial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Cabe mencionar que los profesores con anterioridad se tuvieron que registrar en una plataforma para que les sea aplicado está vacuna.

Según los coordinadores la jornada de vacunación se estará llevando acabo del 18 al 20 de mayo y la aplicación se viene realizando en las instalaciones del doble domo de la colonia Cecilio Chi en Felipe Carrillo Puerto.

CG