Vacunación de Maestros: Julia Almeidas Salas, primera educadora inoculada en Chetumal

El Parque de las Casitas será el módulo de vacunación de maestros en Chetumal; hoy inicia la aplicación para todo el personal educativo de Quintana Roo
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:48

En punto de las 7:00 de la mañana, inició la jornada de vacunación para las aproximadamente 37 mil personas del sector educativo registradas en el estado de Quintana Roo, presidida por la secretaria de Educación Estatal, Ana Isabel Vázquez Jiménez, siendo Julia del Carmen Almeidas Salas, la primera docente vacunada en Chetumal.

El día de hoy serán aplicadas tres mil 200 dosis a aplicar en la sede del Parque de Las Casitas ubicado en av. Carranza con Emiliano Zapata en donde serán inoculados los docentes de los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De acuerdo a la Secretaría de Educación aproximadamente el 81 por ciento de los registrados confirmaron su cita, mientras que aproximadamente dos mi personas reportaron haber sido vacunadas en jornadas pasadas por edad, por lo que sus citas fueron canceladas.
El regreso a clases en Quintana Roo se prevé en un tiempo de entre 15 a 20 días, según dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La jornada de vacunación se realiza en todo el estado, siendo habilitado para  ello seis sedes, una en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal.

CG