Con atraso, comienza la vacunación del personal educativo en Cozumel

Se tenía previsto iniciar a las 7:00 de la mañana, pero el personal educativo comenzó a ser vacunado media hora después de la hora en la que los citaron en Cozumel
martes, 18 de mayo de 2021 · 08:40

Con media hora de retraso dio inicio este día la vacunación contra el COVID-19 a los maestros de Cozumel, siendo una de las primeras en inocularse la Maestra de Preescolar Merle Yamile Aguayo Euan.
A pesar de que los mentores ya tenían asignados sus horarios de vacunación -previa inscripción- a partir de las 7 de la mañana, fueron llegando una hora antes de lo previsto para hacer fila.

El proceso de Vacunación se desfaso  media hora por la demora que se tuvo y ello implicó que se corrieran los tiempos establecidos  de a una hora por bloque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

No obstante, la aplicación de la vacuna Cansino Biologics, fue rápida debido a que tanto Maestros como personal Administrativo y de Intendencia ya traían consigo su hoja QR.

Fueron pasando en bloques de cinco maestros; una de las primeras en recibir la vacuna fue la maestra de Preescolar, Merle Yamile Aguayo Euan, del Instituto Cumbres, dijo que al principio estaba un poco nerviosa, pero posteriormente se relajó y recibió la inoculación, no sintió ningún dolor, solo un leve dolor de cabeza y después de media hora de estar en observación por algún efecto secundario que pudiera producir la vacuna, se retiró de la Unidad Deportiva Bicentenario, sede oficial de esta jornada donde serán vacunados un total de 1,801 maestros.

CG