Habitantes exigen construcción de subestación eléctrica en Playa del Carmen

Luego de los constantes apagones en la zona, habitantes de tres fraccionamientos exigen a la desarrolladora CADU no entregar más casas sin una subestación eléctrica
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:19

Vecinos de Villas del Sol, Villas del mar, y Pescadores, fraccionamientos de la desarrolladora CADU en Playa del Carmen, piden que se deje de entregar más viviendas hasta que se construye una subestación eléctrica.

Esto porque, ante el sobre poblamiento de la zona, es lo que ha originados los apagones según explicó la Comisión Federal de Electricidad.

Cómo se recordará han sido constantes los apagones al grado que la gente cansada de esta situación bloqueo en la carretera hacia el Tintal y donde finalmente la paraestatal dio una explicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Aunque un avance es que ya les informen de los próximos cortes del suministro lo que piden los vecinos es que cada ya no entregué los departamentos que están construyendo sobre avenida Alondra con avenida de Las cigüeñas.

De hecho esta mañana, pensaba impedir el paso de los obreros, pero de la poca participación de los vecinos toda vez que apenas llegaron unos días no se realizó tal manifestación.

CG