Llegan las vacunas para personas de 50 a 59 años a Cancún: Conoce las fechas

El Gobierno de Quintana Roo anunció esta tarde las fechas y lugares para la vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años de edad
domingo, 16 de mayo de 2021 · 18:18

El Gobierno de Quintana Roo anunció esta tarde las fechas para la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Benito Juárez.

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín fue el encargado de compartir algunas imágenes con información sobre las vacunas así como también menciono la fecha para la aplicación de ellas.

“Llegaron las vacunas para personas de 50 a 59 años en Benito Juárez. Del 18 al 20 de mayo estaremos aplicando la primera dosis Pfizer. Les comparto los puntos de vacunación. #PonteVIVO y comparte información oficial.” Dijo el Gobernador.

Llegaron las vacunas para personas de 50 a 59 au00f1os en Benito Juu00e1rez. Del 18 al 20 de mayo estaremos aplicando la primera...

Posted by Carlos Joaquu00edn on Sunday, May 16, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En las imágenes que compartió Carlos Joaquín, menciona cual centro de vacunación le tocaría a cada persona dependiendo de la región de cada persona.

Esta primera dosis será de la vacuna Pfizer y será la primera etapa para Cancún y aún hay tiempo para realizar el registro para la vacuna.

RM