Terminal 4 del Aeropuerto de Cancún presenta aglomeración de viajeros

A pesar de las advertencias de las autoridades de salud para prevenir el Semáforo Rojo, se observó que no hay control de acceso en el aeropuerto de Cancún
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:11

Mañana movida presentó hoy la Terminal Cuatro (T4) del Aeropuerto Internacional de Cancún, que a pesar de no superar el mediodía lució con gran aglomeración de turistas que buscan retornar a sus destinos en Estados Unidos, Europa y Asia.

Frontier, Sun Country Airlines, Jet Blue, Aeroméxico con vuelos a Estados Unidos lucieron con módulos de pesaje y revisión de equipaje llenos; situación que replicó Turkish Airlines que vuela directo entre Cancún y Estambul.

"La mayoría de vuelos fuera del continente se programan temprano debido a la distancia, por comodidad de los propios usuarios que prefieren volar en las primeras horas del día" refirió una empleada de Turkish Airlines que volará con más de 150 visitantes al continente asiático.

Hasta el momento no se han presentado retrasos ni cancelaciones en los vuelos que parten de dicha terminal que hasta el momento mantiene buen ritmo en su actividad.

CG