Se 'pelean' opositores y simpatizantes del Verde Ecologista en Cancún: VIDEO

El grupo de Morena que rechaza la coalición con el Partido Verde Ecologista de México, colgó una lona en pleno cruce de las avenidas Kabah y López Portillo; fue bajada por personas que golpoearon a la gente.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:03

Este sábado, opositores de la coalición entre los partidos Morena y Verde Ecologista, colgaron una gran lona, donde aparecían las fotografías de los políticos Pablo Bustamante, dirigente estatal del Partido Verde; Gustavo Miranda, actual diputado local en la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo y la de Jorge Emilio González, que es llamado 'El Niño Verde'.

La lona fue colgada en la Glorieta del Albañil, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah (Rodrigo Gómez); así mismo aparecía un texto que decía: 'El Museo de los Hampones y Corruptos de Quintana Roo'; según los inconformes, permanecerían alrededor de tres horas en el lugar para luego trasladarse a otra parte de Cancún.

Pero apareció un grupo de personas que arribaron a la zona, atacando a golpes a los manifestantes y descolgando la lona; el video que circuló en redes sociales es muy explícito, se puede observar cómo las personas que llegaron vestían en tono 'guinda' y blanco .

Luego se observa que policías en motocicletas quienes acudieron a la zona para tratar de calmar el conato de trifulca entre las personas que se encontraban ahí; la lona colocada en la Glorieta del Albañil, ya estuvo extendida en el Palacio Municipal de Cancún hace algunos días.

CG