Arriban camiones con paquetes electorales al municipio de José María Morelos

El Ieqroo comenzó la entrega de los paquetes electorales a los municipios de Quintana Roo, a menos de un mes de la elección.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:01

Poco después de las 11 de la noche de este jueves arribó en el Consejo municipal Electoral de esta ciudad los paquetes del material electoral que será utilizado en la jornada electoral del 6 de junio.

El material llegó en un camión marca Diña con número de placas 542-DD-6, procedente de Felipe Carrillo Puerto,custodiado  por elementos de la  Guardia Nacional.
Alma Andrade, consejera presidente del Consejero Municipal Electoral,  dijo que se recibieron alrededor de 50 paquetes electorales y 30 mil  175 boletas, para las elecciones del 6 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Previo al inicio de la descarga del material la presidenta del Consejo Municipal electoral,  supervisó la bodega de resguardo con los representantes de los partidos políticos ante el Consejo Municipal Electoral.
Luego, retornaron donde estaba el vehículo, rompieron el sello de las rejas posteriores e iniciaron con la descarga del material, de acuerdo con la lista que previamente recibió  la consejera Presidenta.

El material no se cargó paquete por paquete  para llevar hasta la bodega sino que se formó una cadena desde donde estaba el carro hasta el acceso a dicha  bodega, para pasarlo de mano en mano.
La descarga concluyó poco antes de las 12 de la noche de este jueves.

CG