Zona de Sabán-Dziuché se quedan sin vacunas contra COVID-19 en José María Morelos

Mucha gente de la zona citada expresó su molestia porque dice  que  hizo el viaje con sus propios recursos para que reciba su vacuna contra el COVID-19
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:29

Poco mas de 500 personas de la zona de Sabán-Dziuché se quedaron esta mañana sin recibir su vacuna contra el COVID-19, pues las 210 dosis del biológico que habían quedado ayer, fueron aplicados las primeras dos horas de este jueves.

Mucha gente de la zona citada expresó su molestia porque dice  que  hizo el viaje con sus propios recursos para que reciba su vacuna, pero que cuando llegaron a la cabecera le dijeron  ya se habían enlistado las 210  personas  que les había tocar hoy el biológico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El sector salud de estado envió al municipio 1980 vacunas para la jornada de 4 días de vacunación orientada a personas de 50 a 59 años de edad.

El primer día se aplicaron 810 vacunas, el segundo día 550, el tercer día 410 y este jueves, solamente se dispuso 210 dosis para atender las poblaciones de la ruta de Saban-Dzluche, la más poblada del municipio.

Poco después de las 10 de la mañana de este jueves  terminó la aplicación de las 210 dosis había sobrado ayer. El sector salud dio a conocer que las personas que no recibieron su vacuna se les va avisar cuando el Gobierno Federal envíe las dosis que faltan para que se les aplique.

RM