Víctor Mas Tah, alcalde de Tulum, presenta denuncia por amenazas ante la FGE Q.Roo

Luego de recibir amenazas en su contra, Víctor Mas Tah, quien busca la reelección como alcalde de Tulum, acude a la FGE Quintana Roo a levantar una denuncia formal
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:08

Víctor Mas Tah, alcalde con licencia de Tulum, que busca su reelección al cargo, llegó esta mañana  a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE Quintana Roo) en Playa del Carmen, para levantar la denuncia correspondiente por amenazas, luego de que ayer apareciera una tela con mensajes amedrentadores en su contra cerca del Palacio Municipal.

Sin dar entrevistas a los medios de comunicación, entró a las instalaciones de la FGE Quintana Roo acompañado de su abogado.

El candidato por la coalición 'Va por Quintana Roo a la alcaldía de Tulum, publicó en sus redes sociales que ya levantó la denuncia en contra de quien o quieres resulten responsables de las amenazas lanzadas en su contra; así mismo indicó que también consideró dentro de la denuncia, el atentado contra sus colaboradores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Como se recordará, bajo la administración de Víctor Mas Tah, la violencia en Tulum se agudizó; además, de que el municipio está considerado como el epicentro de las fiestas clandestinas en plena pandemia en la Riviera Maya; así mismo, ha sido sede de abusos policiacos, el más sonado de ellos a nivel internacional fue el caso de Victoria Salazar, asesinada durante un agresivo arresto en la colonia Tumben Kah.

El edil con licencia dará una conferencia de prensa este jueves en Cancún, para dar a conocer a fondo las acusaciones que fueron asentadas en la denuncia.

CG