Por falta de vacunas, finaliza vacunación anticovid este jueves en Calderitas, Q.Roo

Desde las 10:00 am se confirmo que ya no habían vacunas disponibles en la comunidad de Calderitas en Quintana Roo
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:48

Las 450 vacunas Pfizer contra COVID-19 para personas entre 50-59 años, destinadas para el módulo en escuela primaria Melchor Ocampo de Calderitas, se agotaron al filo de las 10 horas, confirmó el doctor Victoriano Guzmán.

Aunque se continuó la aplicación para las personas, que alcanzaron las 450 fichas, la puerta de dicha instancia escolar fue cerrada para dar acceso únicamente a personas con ficha.

Los organizadores de la Secretaría del Bienestar informaron a las personas que hacían fila, de poder acudir a otros módulos de vacunación, en virtud de agotarse las vacunas.

Habrá que esperar la siguiente dotación del biológico y estar pendiente, de la notificación en medios oficiales, para conocer la siguiente fecha de inoculación, expresó el médico encargado del proceso en dicho módulo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En ese sentido reconoció, que la siguiente remesa de vacunas, se destinará nuevamente para la primera dosis de personas de entre 50-59 años, considerando que una gran cantidad de la población, se quedó sin vacunación

Por lo que informó, que en el primer día de vacunación se aplicaron  mil 350 biológicos.

RM