Laura Fernández, alcaldesa de Puerto Morelos, busca votos bailando 'zumba'

La también candidata a Diputada Federal bailó con su gente en Cancún para conseguir votos, y compartiéndolo a red sociales
jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:30

Laura Fernández Piña, alcaldesa con licencia de Puerto Morelos, publicó un video en redes sociales donde se le observa bailando junto a dos mujeres más, una canción electrónica durante un pequeño mitin en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún.

La candidata a Diputada Federal  por el Distrito 4, se unió a la lista de políticos que han subido a diferentes plataformas, sus bailes y hasta canciones para atraer el voto de la gente a menos de un mes de las elecciones.

'Nada mejor para cargarse de ánimo y buena vibra que hacer zumba con las amigas líderes de Paraíso Maya. Activación al por Cancún y Quintana Roo' citó en su tweet la contendiente a una curul en el Congreso de la Unión, quien lleva seis años gobernando Puerto Morelos como presidenta municipal.

Laura Fernández dejó a Puerto Morelos con una deuda pública bastante fuerte, pues solicitó varios créditos bancarios, entre los cuales se destacan uno de 15 millones de pesos en el 2017 y otro de 19 millones de pesos a tres meses de haber sido reelegida como presidente municipal, y en 2020 solicitó 23 millones de pesos; los tres créditos fueron solicitados a Banorte.

CG