Fundadores del Kilómetro Cincuenta en José María Morelos sin temor al COVID-19

Después de recibir sus dos vacunas contra el COVID-19 los dos únicos fundadores vivos del Kilómetro Cincuenta salen a las calles sin mascarillas y sin temor al virus
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:32

Después de recibir sus dos vacunas contra el COVID-19, los dos únicos fundadores vivos del Kilómetro Cincuenta, hoy José María Morelos, Herculano y Cristino, confiaron que  ya salen sin mayores preocupaciones a las calles de esta ciudad. 

Ellos usaron cubrebocas por un año, pero después de recibir su vacuna, dejaron a un lado la mascarilla; ahora andan sin ese protector en la calle, porque según indicaron, ya no tienen riesgos de contagio de COVID-19.

Don Herculano Medina, tiene 88  años  de edad, Hoy vive de la pensión que recibe del programa  de adultos mayores. Por años fue carnicero y hasta regidor del ayuntamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Don Cristino Medina, de joven se dedicó a las  labores del campo, y ya a una edad adulta trabajó  como alijador, actualmente don Cris, como le dice la gente de esta ciudad, tiene cono 90 años y sigue caminando las calles de esta ciudad.

El 29 de junio de este año, cuando la  cabecera cumple ya los 74   de su fundación, don Cristino y don Herculano esperan recibir un reconocimiento de la autoridad Municipal, por ser los únicos dos fundadores vivos a la fecha.

RM