Vecinos se quedan sin energía eléctrica por más de 18 horas en Playa del Carmen

Al grito de "queremos luz" los habitantes del fraccionamiento Palmas 1 y Misión de las flores, bloquearon la avenida CTM, donde trabajadores de la CFE realizan trabajos para reemplazar la línea de medía tensión
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:51

Vecinos del fraccionamiento Palmas 1 y Misión de las Flores en Playa del Carmen, se reúnen para manifestar su coraje en contra de la CFE, pues llevan más de 18 horas sin servicio de energía eléctrica.

Todo parece indicar que se quemó la línea de media tensión, debido a que la desarrolladora Ara con el permiso de la CFE, metió un material deficiente. Según las declaraciones de los vecinos, esta es la tercera ocasión en que ocurre una situación de esta magnitud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al grito de "queremos luz", los habitantes de estas zonas, ya bloquearon la avenida CTM en sentido oriente a poniente, mientras los motociclistas y automovilistas amagaban con pasar, ya que contingente que se manifiesta es pequeño.

La manifestación se desarrolla justo donde trabajadores de la CFE realizan los trabajos para reemplazar la línea de medía tensión.

MA