Puerto Morelos: 200 personas de 50 a 59 años serán vacunadas contra el COVID-19

Con total orden dio inicio a la vacunación de personas de 50 a 59 años en Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos; la vacuna será de AstraZeneca
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:53

Con una logística organizada y alrededor de 200 personas, inició este lunes 10 de mayo, la aplicación de la primera vacuna contra el COVID-19, para las personas de 50 a 59 años de edad en el centro de salud de Leona Vicario, ubicado en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Para esta jornada de vacunación se dispusieron tres carpas para la zona de espera, además de colocar ventiladores en cada una de ellas para mitigar los efectos del calor, entre las personas que acuden a vacunarse.

En esta ocasión la vacuna se programó de acuerdo con la primera letra del primer apellido, para evitar aglomeraciones, que desencadenan un rebrote de coronavirus entre la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Para este sector se asignaron biológicos de la farmacéutica AstraZeneca, el módulo de atención estará disponible de 9 a 18 horas, se prevé que el suministro concluya el miércoles 13 de mayo.

CG