Aplicarán 650 vacunas para personas de 50 a 59 años de edad en José María Morelos

La jornada durará tres días en donde se espera aplicar en total 1980 dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años de edad
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:24

Arranco hoy la Jornada de vacunación contra el COVID-19 para las personas de 50 a 59 años de edad. De acuerdo con la secretaria de salud, esta jornada se va mantener durante  tres  días y se van a aplicar 1980 dosis.

Poco después de las 8 de la mañana se aplicó  la primera dosis en el módulo  que fue instalado en el domo deportivo de la colonia San Juan. A esa hora ya había gente esperando  que arrancara la jornada de inoculación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El día de hoy están convocados para recibir la vacuna los vecinos de los  4 sectores de la ciudad. el horario que se mantiene,  es de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
El sector su dijo que este primer día espera aplicar unas poco más 600 dosis del biológico a las personas mayores de 50 años de edad.


Estas vez la jornada esta recibiendo el apoyo del personal de salud municipal, protección  civil, la policía municipal y la Guardia Nacional.

RM