Exhiben en redes sociales fiesta clandestina en 'Gitano Beach' en Tulum: VIDEO

En una serie de historias de Instagram se puede ver que en el lugar se lleva a cabo el evento en el que no se respetan las medidas sanitarias
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:04

A través de su cuenta en Instagram, un usuario subió varias historias en las que se podía apreciar que se encontraba en una fiesta clandestina con cede en 'Gitano Beach' en Tulum.

En los videos se puede notar que ninguno de los asistentes utiliza cubrebocas ni respeta la sana distancia, mientras disfrutan de la música y del espectáculo brindado por el club.

A pesar de los múltiples escándalos en torno a este tipo de reuniones, las cuales exceden el aforo permitido, además que no se respetan las medidas y protocolos sanitarios, las fiestas clandestinas siguen siendo el 'pan de cada día' en Tulum, pues parece ser que los hoteles y otros establecimientos, no están dispuestos a acatar las reglas.

Apenas unos días atrás, otro usuario denunció que en uno de estos eventos, personal de seguridad privada del lugar le pidió que dejara de grabar ya que estaba prohibido, pues de exponerse este material, el establecimiento tendría problemas con las autoridades.

Sin embargo, a pesar de las múltiples denuncias realizadas, el descaro sigue prevaleciendo en este destino turístico.

MA