300 adultos mayores esperan vacunarse en el gimnasio 'Jacinto Canek' de Cancún: EN VIVO

Se retoma la vacunación de adultos mayores en este módulo de la ciudad; en la anterior, personal de salud en el gimnasio Jacinto Canek' no logró vacunar a la totalidad de los abuelitos presentes
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:25

La Jornada de Vacunación establecida en el Gimnasio 'Jacinto Canek' de Cancún transcurre sin contratiempos hasta el momento en el inmueble ubicado en la avenida Chichén Itzá en la supermanzana uno .

Al interior del domo de dicho inmueble se encuentran cerca de 300 personas en espera de ser vacunadas, mientras que la fila de acceso no supera las 200 personas. El primer adulto mayor en recibir el biológico fue Guillermo Rodríguez de 65 años, que a las 8:20 de la mañana fue el primero en abandonar sin complicaciones las instalaciones adecuadas para la segunda inoculación para adultos mayores de esta ciudad.

Las vacunas que serán aplicadas se encuentran a la vista de los ciudadanos que han acudido para recibir la protección contra COVID-19, siendo resguardadas por elementos de la Guardia Nacional (GN) que no permiten que ninguna persona ajena al personal médico las tomé; solo son removidas de su ubicación para revisar su temperatura o cuando van a hacer aplicadas.

Hasta el momento la jornada de inoculación en el centro de la ciudad se manifiesta sin contratiempos hasta el momento, esto gracias a qué la gente hizo caso a las recomendaciones de registro y asistencia de las autoridades, lo cual hace el proceso más rápido a decir de algunos abuelitos.

CG