Dos automóviles chocan por no respetar un alto en la colonia centro en Chetumal

Un accidente vehicular se registro en la colonia Centro cuando un automóvil impacto por en medio a otro carro por no respetar un alto
martes, 6 de abril de 2021 · 12:17

Un accidente vehicular ocurrió en una calle de la colonia Centro de esta ciudad en donde un vehículo Toyota que no respetó su alto total provocó que fuera impactado por un carro marca Chevrolet. No hubo lesionados pero sí daños materiales.

El accidente ocurrió hoy en la mañana, en la avenida Belice en donde una persona conducía  el vehículo marca Toyota, color plata, con placas de circulación WWF-554-A, quien al llegar al cruzamiento de la calle Venustiano Carranza al parecer no respetó su alto total lo que provocó que fuera impactado por un carro marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación USS-995-D que iba en carril de preferencia.

Debido al encontronazo, ambos vehículos sufrieron daños pero de menor cuantía por lo que sus conductores resultaron ilesos. Los carros quedaron estacionados en medio camino obstruyendo el tráfico vehicular por espacio de 15 minutos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, las partes involucradas en el percance llegaron a un acuerdo en el lugar.

RM